Florentino y Güler lo han acordado, será lo mejor para el turco: su futuro, cerrado

La incógnita de futuros mercados ha sido resuelta tras la reunión entre Florentino y Güler donde se ha decidido el futuro del turco con el Real Madrid

Raquel Gómez
23 de Enero de 2024
Florentino y Güler lo han acordado, será lo mejor para el turco su futuro, cerrado
Florentino y Güler lo han acordado, será lo mejor para el turco su futuro, cerrado

Arda Güler finalmente está viendo sus sueños hacerse realidad. El mediocampista turco ha tenido su tan ansiado debut con los merengues y ha estado contando con algunos minutos de juego para adaptarse a los planteamientos de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el futuro del turco en el equipo estaba en duda, con múltiples rumores acerca de una posible cesión para proveer al jugador de más minutos de juego. Estos rumores han sido silenciados tras una reunión entre Florentino y Güler, donde se habló sobre el futuro del turco.

El futuro de Güler

Arda Güler no se irá del Real Madrid. Así lo acordaron Florentino y el jugador en la reunión que tuvieron, y que busca terminar con la ola de rumores que se venían generando desde hace unas semanas.

El equipo cuenta con Güler para los próximos partidos de la temporada y para el futuro del equipo. Su técnico, Carlo Ancelotti, defiende al jugador a capa y espada en cada oportunidad que se le presenta, mostrando la enorme confianza que se ha depositado en el joven jugador de 18 años.

De momento, Güler ha demostrado su calidad en los minutos que ha jugado, mostrando que la edad solamente es un número y que, cuando cuente con más minutos de juego como se lo han prometido, responderá con actuaciones sólidas y una mentalidad que ha ido recuperando su fuerza tras las incontables lesiones sufridas durante la primera mitad de la temporada.

La obtención de la titularidad

El Real Madrid le ha pedido a su jugador dos cosas: que siga trabajando duro y que no se deje llevar. Estas dos peticiones son importantes. Por un lado, se espera que el turco de más de sí para mejorar su rendimiento y contar con cada vez más minutos de juego. Por otro lado, le piden que se fortalezca mentalmente ante rumores, críticas, entre otras cosas, que debe aprender a sobrellevar si quiere alguna vez ser titular.

El futuro de Güler sigue siendo muy prometedor; las lesiones ya son cosa del pasado y la confianza del jugador ha estado volviendo con cada oportunidad brindada. Ahora todo depende de Arda Güler si busca seguir en el Real Madrid, un club que solamente busca perfección y donde el turco tendrá que exigirse más si busca dejar huella con los blancos.