Florentino está preocupado, su nivel ha bajado a pocas semanas de ser madridista: no es Mbappé

La directiva está preocupada con el bajón de calidad que ha sufrido y todo a punto de llegar al proyecto blanco

Raquel Gómez
10 de Marzo de 2024
El Madrid se topa con un ‘problema’ inesperado, deberá resolverse en las próximas semanas: amenaza con marcharse
El Madrid se topa con un ‘problema’ inesperado, deberá resolverse en las próximas semanas: amenaza con marcharse

El equipo que tendría el conjunto del Real Madrid para la próxima temporada está llamado a ser uno de los más grandes proyectos deportivos de toda la élite del fútbol. Los nombres que suenan para llegar al conjunto merengue son de jugadores de primerísimo nivel.

Algunos de estos futbolistas son ya los mejores del mundo en su posición y sin duda alguna llegarían a sumar de gran manera a la plantilla blanca. Si bien esta temporada han logrado solventar algunos sectores, sin duda alguna sería una mejoría considerable tomando en cuenta lo visto en esta campaña.

Pero parece que hay una preocupación máxima por parte de la entidad merengue con respecto a un futbolista que está llamado a llegar al club blanco. Este jugador ha sufrido un bajón de rendimiento considerable en las últimas semanas e incluso parece tener una lesión importante.

Preocupa a la directiva

Estamos hablando del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies. Davies es uno de los principales candidatos para llegar al conjunto blanco debido a todas las noticias que han llegado con respecto a su futuro en el club bávaro. No ha querido renovar bajo ningún concepto y parece que busca otro proyecto.

No obstante, en las últimas semanas se le ha visto bastante mermado en su rendimiento. El reciente fichaje de Raphael Guerreiro le ha ganado la posición. Además, en su último partido ante el Mainz, tuvo que salir al minuto 18 debido a una lesión.

Esto claramente deja muy preocupada a la directiva. A unos cuantos meses de volverse un elemento del conjunto blanco, Davies podría llegar con una lesión y con un rendimiento más bajo de lo esperado.

Se plantean todas las opciones

Si bien es cierto que el futbolista aún permanece como una de las máximas prioridades del conjunto merengue, este tipo de situaciones podrían generar un cambio de planes en la directiva. Ahora solo resta esperar para ver cómo progresa todo con el jugador.