Desde el verano pasado, Arabia Saudí ha estado acechando al entorno del Real Madrid. Presentando una oferta por Vinicius que, aparte de ser rechazada, mostraba sus intenciones. Si bien los árabes no lograron obtener los servicios del brasileño, esto no los ha detenido para tratar de realizar el fichaje de uno de los intereses del club blanco.
El Al-Nassr está preparando una oferta formal para concretar el traspaso de Jhon Durán. El atacante colombiano, quien está brillando en el Aston Villa, ha sonado como fichaje para el Real Madrid. Desde Valdebebas han visto en el jugador a alguien con el nivel suficiente para tener un impacto positivo en el equipo.
![Jhon Durán celebrando con el Aston Villa Jhon Durán celebrando con el Aston Villa](/uploads/s1/31/77/32/2/jhon-duran-celebrando-con-el-aston-villa_88_1000x563.webp)
No obstante, el interés de Arabia Saudí podría terminar tentando al jugador de irse a Oriente Medio para continuar su carrera. Con el riesgo de poder perder a un atacante tan prometedor como Durán, Florentino Pérez no ha ocultado su sorpresa.
La eterna amenaza
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr en 2023, Arabia Saudí ha fichado a varias estrellas y jóvenes promesas. Teniendo el claro objetivo de mejorar la competitividad de su liga, los árabes han recurrido a su eterno capital. El Real Madrid no ha logrado librarse de sus garras, con Benzema o Joselu jugando actualmente en Oriente Medio.
Si bien estos jugadores decidieron salir para terminar su carrera en tierras árabes, Durán tiene toda una carrera por delante. Con apenas 21 años, el delantero ha mostrado un talento sin igual frente al arco, logrando 12 anotaciones en esta temporada.
![Jhon Durán celebrando con el Aston Villa2 Jhon Durán celebrando con el Aston Villa2](/uploads/s1/31/77/33/6/jhon-duran-celebrando-con-el-aston-villa2_88_1000x563.webp)
A pesar de que su contrato es hasta 2030, la salida del colombiano del Aston Villa es inminente. Habiendo demostrado su talento y proyección a futuro, el Real Madrid sabe que Durán es un jugador que no puede perder de cara a un próximo mercado.
La operación del Real Madrid
Con Arabia Saudí siendo nuevamente una amenaza para sus intenciones, el Real Madrid debe idear un plan. Pese al gran talento que tiene en su ataque, el fichaje de Durán sería un gran refuerzo de cara a futuras temporadas. Sin embargo, el propio jugador debe elegir si llegar a una liga que terminará con su carrera o un equipo donde logrará consolidarse.