Las operaciones que ha realizado el Real Madrid en los últimos años han servido para conformar una plantilla competitiva, con jugadores de élite que demuestran su calidad en cada partido que disputan, y donde la incorporación de Endrick ha brillado por una gran diferencia que tendrá el brasileño con sus compatriotas Vinicius y Rodrygo.
El rol del brasileño dentro del equipo ha quedado claro tras las palabras que Florentino le ha comentado al jugador, donde el presidente busca que Endrick tenga un efecto inmediato dentro de la plantilla del Real Madrid una vez forme parte del club.
El rol de Endrick dentro del Madrid
“Tú no vas al Castilla, directamente al primer equipo”, han sido las palabras que Florentino Pérez le ha dicho a Endrick, y que dejan en claro el rol que tendrá el atacante brasileño dentro del equipo, donde se busca que el jugador de un gran paso hacia delante en su carrera jugando para el primer equipo merengue.
A pesar de su corta edad, la calidad que Endrick ha demostrado le ha valido para jugar directamente con el primer equipo del Madrid, teniendo un rumbo diferente a sus futuros compañeros de equipo, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, que jugaron algunos partidos con el Castilla antes de poder debutar y brillar con el primer equipo.
Aunado a esto, Endrick ha demostrado más calidad que sus compatriotas a su edad, marcando una buena suma de goles, y siendo llamado a la selección mayor de Brasil a pesar de tener solo 17 años de edad, siendo estos méritos más que suficientes para que Florentino confié en que el brasileño no necesita pasar por el Castilla.
El gran talento brasileño
La inminente llegada de Endrick al Madrid llena de ilusión a miles de aficionados madridistas, y a un club que confía plenamente en la capacidad goleadora de su futura incorporación. Ahora solamente queda esperar al siguiente verano para poder ver al joven brasileño vestir de blanco, y con esto dar comienzo a la gran época que le depara al talentoso delantero.
El Real Madrid está convencido de la calidad de Endrick, y la decisión de su incorporación directa al primer equipo es muestra de ello. El club confía en que el brasileño no encuentre dificultades en adaptarse al ambiente en el primer equipo, y con esto poder hacer lo que se le da mejor: marcar anotaciones y dejar soberbias actuaciones para el recuerdo.