Florentino le declara la guerra a Tebas: el presidente del Madrid, harto de maltrato

Florentino Pérez se pone serio y lleva a Tebas otra vez a los tribunales

Raquel Gómez
05 de Septiembre de 2023
Florentino le declara la guerra a Tebas  el presidente del Madrid, harto del maltrato
Florentino le declara la guerra a Tebas el presidente del Madrid, harto del maltrato

El sábado pasado se pudo comprobar, en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Getafe, que el club madridista no dejaba a las cámaras de Movistar LaLiga, grabar ni antes ni después del encuentro en los interiores del Santiago Bernabéu.

Fue el  club madridista el único que se opuso también, a que las cámaras y los micrófonos de las televisiones que retransmiten los partidos, tengan acceso al vestuario y a las charlas del equipo de Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez vuelve a demandar a LaLiga y a Tebas por las retransmisiones deportivas

 

Ahora, el club presidido por Florentino Pérez, interpone una nueva demanda contra LaLiga por discrepancias en la normativa de retransmisiones televisivas, junto con las nuevas distribuciones económicas.

No se corta el presidente madridista a la hora de defender los derechos legítimos de su club en los tribunales, ante los atropellos de LaLiga presidida por Javier Tebas.

Esta información, que daba Onda Cero, nos indica que el Real Madrid ha interpuesto una querella penal, todavía por admitir a trámite, contra el organismo de fútbol español y su presidente Tebas, por el nuevo reglamento audiovisual. La entidad merengue considera que perjudica a sus intereses y les genera daños y perjuicios.

El Real Madrid se niega tajantemente a cumplir el nuevo reglamento audiovisual

 

Este reglamento que el club merengue se ha negado a cumplir tajantemente. Es claro manifiesto, e incluso lo dijo Carlo Ancelotti, que el vestuario es sagrado para ellos, y en las primeras jornadas de liga, el Real Madrid no ha permitido ninguna entrevista pospartido, ni el acceso de cámaras a los vestuarios, ni la introducción de micrófonos en las pausas de hidratación, ni cualquier otra acción audiovisual planteada por LaLiga.

Consideran en el Real Madrid que estas medidas tienen más de parafernalia que de atractivo. LaLiga se desangra con un gasto en fichajes paupérrimos. Los clubes necesitan más ingresos y poder gastar mucho más en fichajes para que la liga española sea atractiva.