La victoria del Real Madrid ante el Getafe ha servido para calmar los ánimos en el conjunto blanco. A pesar de las goleadas ante el Leganés y Osasuna, el tropezón en Anfield ha hecho mucho daño. Sobre todo porque se complican la vida en Champions, por lo menos para quedar entre los 8 primeros.
Es cierto que todavía pueden seguir peleando por acceder a los octavos de final a través del playoff. Sin embargo, muchas miradas se han centrado en Ancelotti y en qué puede ocurrir con él. Especialmente si caen eliminados antes de los previsto en Europa.
Se ha especulado con una destitución de Carletto si no se mejora la marcha en Champions. Solari es el nombre que ha sonado con más fuerza como posible alternativa para ocupar su lugar. Ya está en el club y sabe lo que es entrenar al conjunto merengue.
Además sería una buena alternativa para poder acabar la temporada, pensando en que sería un parche. Ya que la idea es que el próximo verano llegue Xabi Alonso al Bernabéu para convertirse en entrenador del Madrid. Siempre que Ancelotti no vaya a estar el próximo curso.
Florentino ya se lo ha confirmado a Ancelotti
Florentino sabe que durante los últimos días no han parado los rumores acerca de una posible destitución de Ancelotti. Es por ello que ha querido hablar directamente con él para confirmarle cuáles son los planes. Un cara a cara en el que también ha salido a relucir el nombre de Solari.
El presidente blanco le ha reiterado al italiano su confianza en él, en su trabajo y en que de la vuelta a la situación. “Solari está en el club como ayudante, pero no te relevará, puedes estar tranquilo” también le ha querido confirmar. Por lo que no se replantean su destitución.
Ahora solo piensan en los siguientes compromisos, en seguir acumulando victorias eb Liga para recuperar el liderato. Pero también tienen la mente puesta en el duelo ante el Atalanta de Champions. Tendrá que ganar en Italia y ese sí que será un nuevo examen para Ancelotti.