La plantilla del Real Madrid cuenta con varios jugadores de élite, los cuales han demostrado su calidad en cada oportunidad que han tenido en los terrenos de juego, pero este gran estado de forma del equipo no está siendo compartido por Dani Ceballos.
El jugador no ha tenido muchos minutos de juego está temporada, y un reciente acuerdo con Florentino Pérez ha dejado en claro el rumbo que el español quiere darle a su carrera, teniendo que cumplir una petición para poder determinar su futuro de una vez por todas.
El futuro de Dani Ceballos
Dani Ceballos no seguirá en el Real Madrid. El jugador no está teniendo una gran temporada con el equipo, contando con cada vez menos minutos y un cuestionable rendimiento en los partidos donde ha disfrutado de tiempo de juego que llenaron de dudas su permanencia en el Madrid.
Florentino Pérez ha hablado con su jugador al respecto, con el presidente permitiendo la salida del español por un precio muy rebajado. El valor para poder fichar al español ronda entre los 15 y 18 millones de euros, y el Atlético de Madrid ha surgido como el gran interesado para hacerse de los servicios de Ceballos.
A pesar del interés colchonero, y de ser una petición personal del propio Diego Simeone, Florentino Pérez ha puesto la condición a Ceballos de dejarle salir siempre y cuando no sea al Atlético de Madrid, queriendo evitar que uno de sus grandes rivales se refuerce con un jugador de la plantilla merengue.
La espera para el adiós
Ante esta condición de Florentino Pérez, ahora solo queda esperar las ofertas que llegarán por Ceballos. El español todavía puede rendir al más alto nivel por varias temporadas, y el Madrid espera poder contar con varias ofertas para que el jugador pueda elegir el mejor rumbo que le quiera dar a su carrera.
La salida de Dani Ceballos se veía venir desde hace meses, con el jugador estando totalmente desaparecido toda la temporada, y con su salida siendo algo positivo tanto para el club, que hará espacio en su plantilla y caja con la venta del español, como para Ceballos, que tendrá la oportunidad de volver a brillar en otro equipo.