Florentino cambia de postura con Ceballos tras su partido en San Mamés: “Dani, el Betis…”

El destino de Ceballos dentro del Real Madrid ha sido sellado tras la decisión de Florentino Pérez

Periodista redactor
06 de Diciembre de 2024
Dani Ceballos jugando contra el Athletic Club en San Mamés.

Con el mercado invernal cada vez más cerca, algunos equipos se preparan para realizar fichajes. El Real Betis es uno de los más destacados ante su necesidad de un centrocampista. Su objetivo primordial era Dani Ceballos, pero el futuro de esta operación ha cambiado por la decisión de Florentino Pérez.

“Dani, el Betis insiste por ti, pero quiero que te quedes”, fueron las palabras del presidente al jugador. A pesar de su irregular rendimiento en el encuentro contra el Athletic Club, Florentino quiere que Ceballos se quede. Un voto de confianza al ver el destacado nivel que ha tenido durante los últimos encuentros.

Dani Ceballos durante un partido con el Real Madrid.

La permanencia merengue

De pasar a ser una de las salidas más seguras a lograr su permanencia, la situación de Ceballos ha cambiado por completo. La temporada pasada fue un completo desastre para el centrocampista, disputando solo 864 minutos. No obstante, su resurgimiento en los últimos partidos le ha ganado, nuevamente, la confianza de parte del Real Madrid.

Teniendo contrato hasta 2027, la intención de Florentino Pérez es que el jugador cumpla los años que le quedan. Si bien el Real Betis se mantuvo firme en su interés por el utrerano, su cambio de planes ha dejado en claro el futuro de Ceballos. Enzo Le Fée, jugador de la Roma, ha surgido como una alternativa para el conjunto verdiblanco.

El estar considerando otras opciones ha dejado claro el futuro de Ceballos. Aun así, el jugador debe mejorar bastante más de su nivel tras su actuación en la derrota sufrida en San Mamés.

Dani Ceballos durante un partido en el Santiago Bernabéu.

Un cambio radical

La permanencia de Ceballos también se ha dado debido a las incontables lesiones de la plantilla. Varias posiciones del equipo se han visto afectadas por la baja de sus jugadores clave, destacando el centro del campo. Debido a esto, la presencia de alguien con las capacidades de Dani Ceballos es fundamental.

El centrocampista de 28 años, tras la decisión de Florentino Pérez, debe permanecer concentrado en el Real Madrid. Recuperar su nivel y ser nuevamente un referente sería la mejor manera de agradecer la confianza que se le ha vuelto a brindar.

Etiquetas: