El mercado de fichajes está totalmente cerrado, pero los equipos no dejan de hacer una serie de movimientos con el objetivo de reforzar sus respectivas plantillas para la próxima temporada. De hecho, en el Real Madrid es bastante probable que decidan acudir al mercado invernal, debido a las lesiones de Eder Militao y Daniel Carvajal.
En estos momentos, los objetivos del conjunto blanco pasan por traer alguna que otra cara nueva a la zaga defensiva. Así pues, en Valdebebas están trabajando de manera constante en encontrar la mejor opción para el mercado invernal. Florentino Pérez ya ha dado el visto bueno a fichar en enero, pero no quiere tirar la casa por la ventana, es decir, no va a alterar los planes económicos de la institución.
El Diario Sport ha informado que Murillo, zaguero del Nottingham Forest gusta tanto al cuadro merengue como al FC Barcelona. Este central solo tiene 22 años y sería un objetivo para los dos mejores equipos de España. El gran problema es que tiene contrato hasta 2028 y, evidentemente, el Real Madrid no tiene ninguna intención de desembolsar una gran cantidad de dinero.
No es rival
Pese a todo, los pesos pesados de la institución madridista están bastante tranquilo respecto a esta operación. Todo ello porque saben que el eterno rival no tiene una gran capacidad de maniobra, debido a que su poder económico es menor. De este modo, está claro que el Barça no es rival para el Madrid en cuanto a dinero se refiere. Ya se vio con el 'caso Williams'.
Asimismo, habrá que ver lo que termina sucediendo respecto a este central. Eso sí, en estos momentos la sensación es que está bastante lejos de vestirse con la elástica blanca. Los nombres que más están sonando son el de Aymeric Laporte y Jonathan Tah. Por su parte, Ancelotti ya ha pedido que haya refuerzos, pero el italiano entiende a la perfección que la última palabra la tenga el presidente y su gente más cercana.