Florentino amenaza al Cholo Simeone con un robo muy doloroso: K.O. al Atlético

Florentino actúa y se anticipa al Cholo con un robo muy doloroso que arruina los planes del argentino

Periodista redactor
24 de Abril de 2024
Golpe a Simeone: el Madrid cierra un fichaje que levanta ampollas por partida doble

La relación entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid no ha sido la mejor en los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta todas las faltas de respeto que han cometido los colchoneros en contra de los merengues.

Y esto mismo ha detonado ciertas acciones por parte de ambos clubes para arruinar los planes al otro, como en este caso Florentino Pérez quiere quitarle de las manos al Cholo Simeone el fichaje de Cristhian Mosquera, quien estaba en la órbita del club colchonero.

Cambio de planes radical

Y es que el presidente merengue ha estado siguiendo de cerca a esta joven promesa de 19 años del Valencia y que su precio, de entre 20 y 30 millones de euros, podría ser suficiente como para poder convencer al club Che de dejarlo marchar al club blanco.

Sin embargo, el Cholo Simeone ha estado muy interesado en el fichaje de este futbolista de igual manera y se había posicionado como uno de los posibles destinos para este joven jugador, el cual promete ser una de las grandes joyas del fútbol español a corto plazo.

Pero Florentino Pérez tiene muy claro que quiere arrebatarle este jugador al club colchonero, pues considera que es un jugador con muchísimo talento para la defensa del conjunto blanco y podrían destruir parte de la planificación deportiva que tienen sus rivales de ciudad.

No pueden competir

La realidad es que ahora mismo el Real Madrid tiene un proyecto deportivo mucho más interesante que el del Atlético y que prácticamente ellos no pueden competir ante un Real Madrid que puede ofrecer tanto un salario competente como un proyecto que pueda mejorar aún más el rendimiento de los futbolistas.

Todo parece decantado para que Florentino se salga con la suya y que el conjunto del Atlético de Madrid vea cómo nuevamente un jugador se decanta por sus principales rivales en Madrid.

Etiquetas: