De aquí muy poquito, más concretamente a las 16:15 horas de la tarde, empezará este Real Madrid - Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
El equipo de Carlo Ancelotti llega con muchísimas bajas en defensa. Recordemos que, aparte de Militao que está lesionado por para toda la temporada, Alaba está lesionado y finalmente no ha entrado en la convocatoria para este partido y Nacho Fernández fue expulsado en el último partido de liga frente al Girona y, lógicamente, hoy tampoco puede estar en la convocatoria.
Con todo esto, evidentemente, vemos que el único central del primer equipo es Antonio Rüdiger y algún jugador tendrá que jugar en esa posición a su lado.
Mendy o Tchouméni serán la pareja de Rüdiger en el centro de la zaga
Es verdad que Carlo Ancelotti ha convocado a Carrillo del Real Madrid Castilla, pero ya dijo en rueda de prensa que va a jugar o Ferland Mendy, o Tchouaméni.
En el caso del mediocentro francés, dijo que en estos últimos entrenamientos ya ha probado en esa posición de central y en el caso del lateral, también francés, ha dicho que es defensa, por lo tanto, no tendría ningún problema en jugar de central.
Veremos qué jugador de los dos lo hace, pero lógicamente, va a ser una prueba de fuego del para el Real Madrid.
Partido muy importante antes del parón FIFA
Este partido, además también, tenemos que tener en cuenta y, no menos importante, todo lo contrario, es muy importante, que ahora mismo el Real Madrid va líder y que tiene que ganar este partido para que ni Girona, ni FC Barcelona le puedan adelantar.
Además, esto cobra vital importancia porque ahora viene un parón FIFA de 2 semanas y, cómo decimos, hasta de aquí a dos semanas no volverá a haber liga, por lo tanto, es vital marcharte cómo líder e ir tranquilo y después ya volver en el próximo partido que será en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.
Evidentemente, entendemos que el Real Madrid irá a por todas, confiamos en el equipo y confiamos en que se puedan sacar los tres puntos hoy.