El Real Madrid disputa esta noche un nuevo partido, en este caso correspondiente a la Copa del Rey, ante el Celta de Vigo en el Bernabéu. El diario As, ha desvelado el posible once que puede sacar esta noche Carlo Ancelotti ante los vigueses.
Lunin estaría en la portería, con Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger y Fran García en línea defensiva, Valverde y Ceballos serían los pivotes, con Brahím de extremo derecho, Bellingham de mediapunta, Vinicius en la izquierda y Mbappé de delantero centro.
Tchouamèni, Camavinga y Rodrygo, estarían en el banquillo, lo que puede implicar un señalamiento por parte del entrenador italiano, tras su mal partido en la final de la Supercopa de España, aunque fueron muchos los jugadores que no dieron un nivel digno, y seguramente Lucas Vázquez fue de los peores, y sería titular. Todo hace indicar que los cambios son por rotación, para que descansen, pero llama la atención que sean ellos los cambiados.
Tchouamèni, Camavinga y Rodrygo, pueden empezar hoy en el banquillo, la duda es si sería por rotación o señalados por el entrenador tras la final de la Supercopa
Aunque ésta es la previsión del diario As, está por ver que finalmente sea la alineación elegida por Carletto.
Es cierto que la entrada de Fran García por Mendy, o de Brahím por Rodrygo, es algo habitual en los planes del técnico merengue, por lo que no sería nada extraño que se produjesen estos cambios.
Ayer, en rueda de prensa, Ancelotti dejó claro que Tchouamèni seguirá siendo central titular hasta que Alaba esté en condiciones de jugar.
Ancelotti dejó claro ayer en rueda de prensa, que Tchouamèni sigue estando por delante de Asencio, en sus preferencias para el centro de la defensa
Parece que no confía del todo en Asencio, a pesar de las buenas actuaciones del canterano, en los partidos que ha disputado. Un verdadero especialista en la posición de central, algo que no es el francés.
Pero al trasalpino siempre le ha costado dar oportunidades a la gente de la cantera, y sigue en su misma línea. Apuesta por futbolistas con experiencia, aun cuando tenga que moverlos de posición.
La duda está en el recibimiento que le dará al equipo y a determinados jugadores el Bernabéu, tras la debacle ante el FC Barcelona.