Las equipaciones en el mundo del fútbol tienen mucho peso sobre los aficionados, pues una de estas que sea del agrado de los seguidores de un equipo puede representar un cambio radical en las ventas de un equipo, tanto para lo positivo, como para lo negativo, si es que no gusta para nada.
Los grandes clubes siempre se encargan de traer diseños innovadores en sus camisetas, siendo de los puntos más importantes a tener en cuenta, sobre todo cuando se trata de vestir a los jugadores que hay en la plantilla y que, sin duda, es una de las grandes apuestas de la temporada.
El Real Madrid es de esos equipos que siempre tiende a dejar muy contentos a los aficionados con alguna de sus camisetas alternativas y es que se ha revelado cómo lucirá la tercer equipación del equipo y ha despertado opiniones muy variadas debido a sus tres colores sobresalientes.
La tercera camiseta del Madrid
Lo primero a resaltar es, por supuesto, el tono primario de la camiseta, siendo un color grisáceo que claramente divide las opiniones de los aficionados, pues en las redes se pueden encontrar personas que la aman y otros que no les parece nada atractiva.
Por otro lado, están los otros dos colores que acompañan a la camiseta, como un verde bastante oscuro que luce a los costados de la misma, así como algunos detalles en blanco, como el patrocinador, las clásicas líneas por encima de los hombros de Adidas y, por supuesto, el escudo, logo de la marca y el patrocinador principal.
Las opiniones, como mencionamos, en las redes, están sumamente divididas entre los usuarios que la comprarán de inmediato y otros que esperarán a ver cómo luce sobre el césped, pero que será una camiseta exitosa, es muy probable.
Ya piensan en la próxima temporada