Así como el Real Madrid se está preparando para fichar, también lo está para tener algunas salidas. De entre todos los jugadores que se podrían despedir del equipo, hay uno cuyo adiós es todo un hecho. Jesús Vallejo, tras regresar al club el verano pasado, es la salida más segura que tiene el Real Madrid para el próximo verano.
El central no ha logrado tener nada de relevancia a lo largo de toda esta temporada. Incluso con las lesiones que han afectado a la zaga, el español no ha logrado disputar casi ningún minuto. Ante esta clara desconfianza de parte de Carlo Ancelotti, el futuro de Vallejo dentro del Real Madrid está decidido.
![Jesús Vallejo con el Real Madrid Jesús Vallejo con el Real Madrid](/uploads/s1/31/75/14/6/vallejo_88_1000x563.jpeg)
Si bien su próximo destino es todo un misterio, el central cuenta con el tiempo suficiente para encontrar un equipo. De parte del Real Madrid, la salida de Vallejo sería de gran ayuda debido a la liberación de un espacio necesario en la plantilla.
Un anunciado adiós
Llegando al Real Madrid en 2015, Vallejo jamás logró consolidarse como estrella merengue. Pese a las múltiples cesiones que ha tenido a lo largo de su carrera, el central ha estado lejos del nivel esperado. Esto ha llevado al español a estar en la rampa de salida del Real Madrid de cara al próximo mercado de verano.
Ante el poco tiempo que le queda a este mercado invernal, el club ha preferido que Vallejo termine por cumplir su contrato. Aún así, esto no asegura que el español logre disputar algunos minutos de juego en los próximos partidos, sobre todo tras el regreso de Alaba.
![David Alaba volviendo de su lesión David Alaba volviendo de su lesión](/uploads/s1/31/75/16/6/david-alaba-volviendo-de-su-lesion_88_1000x563.webp)
Los 10 minutos que ha disputado esta temporada son una clara muestra de su situación actual en el equipo. El central de 28 años, tras una década desde su fichaje por el Real Madrid, está preparado para terminar su etapa como merengue.
La primera de muchas
A pesar de que la salida de Jesús Vallejo está confirmada, está no será la única del Real Madrid. Ante las intenciones del club de revolucionar la plantilla, varios jugadores podrían acompañar a Vallejo durante el final de la temporada.