El fichaje TOP de 60 ‘kilos’ que estudia el Real Madrid supone un golpe sobre la mesa

En el club blanco ya han pensado en un sustituto de garantías ante la posible salida de Aurélien Tchouámeni

Periodista
17 de Noviembre de 2024
El Real Madrid estudia un gran fichaje por 60 millones.

Aurélien Tchouaméni está recibiendo muchas críticas esta temporada por su bajo rendimiento según muy buena parte de la afición y de la prensa. El francés no encuentra su nivel en el centro del campo y varios sectores ya han pedido su salida del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que el francés levanta dudas. En el club están preocupados por el rendimiento de un jugador que llegó a costar 80 millones de euros. Su misión era complicada, ya que tenía que reemplazar a Casemiro en el centro del campo, algo que, por ahora, no ha logrado.

La temporada de Aurélien Tchouaméni está dejando muchas dudas.

¿EL SUSTITUTO DE TCHOUAMÉNI?

La Real Sociedad estuvo a punto de decir adiós a Martín Zubimendi en el pasado mercado de fichajes de verano. No obstante, cuando todo estaba apalabrado con el Liverpool, club que accedió a pagar la cantidad pactada por el mediocampista, la situación dio un giro de 180 grados.

El futbolista del elenco vasco decidió dar su negativa a la Premier League y mantenerse en LaLiga, al menos, un curso más. Sin embargo, el Real Madrid está sondeando al jugador y podría ser una de las posibilidades para suplir al mediocampista francés en el pivote.

EL REAL MADRID ESTÁ MUY ATENTO

Por todos es sabido que el Real Madrid necesita fichar un jugador que organice el centro del campo y que posea unas cualidades similares a las de Toni Kroos. En el club están pensando en varias figuras para reforzar la medular de cara al curso que viene y Martín Zubimendi está en la lista. Su cláusula actual es de 60 millones de euros, por lo que no estamos hablando de un precio muy desorbitado sabiendo como está el mercado a día de hoy.

Martín Zubimendi, jugador de la Real Sociedad.

Martín Zubimendi es lo más parecido a Rodrigo Hernández. El futbolista es de los mejores mediocampistas de LaLiga y dejó muy buenas sensaciones en el partido decisivo de España en la Eurocopa frente a Inglaterra cuando le tocó sustituir al jugador del Manchester City. Un pivote preparado para jugar en el Real Madrid.