De fichaje garantizado a descartado, Florentino rechaza su llegada por este curioso motivo

Los responsables deportivos del Real Madrid han descartado esta posible operación para el verano

Periodista
20 de Enero de 2025
De fichaje garantizado a descartado, Florentino rechaza su llegada por este curioso motivo

El Real Madrid ha vencido este domingo a la UD Las Palmas, lo que ha permitido al equipo merengue recuperar el liderato de LaLiga y desplazar al Atlético de Madrid.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, apoyados en Juni Calafat, continúan avanzando en la 2025-2026, momento en el que la plantilla deberá dar un importante salto de calidad.

El Real Madrid, salvo sorpresa de última hora, no hará fichajes en el mercado invernal, algo sobre lo que se ha pronunciado el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

"No ha cambiado la idea. Hablamos con el club para hacer al equipo más competitivo, pero hablar aquí de lo que hablo con el club no me parece correcto", expresó el entrenador italiano hace pocos días.

Una opción descartada

Los planes del Real Madrid pasan por potenciar la plantilla merengue, aunque, de momento, el regreso de David Alaba, quien ha jugado sus primeros minutos del curso ante la UD Las Palmas, da un respiro a los dirigentes blancos.

Esto no descarta que en verano sí se pueda sumar un nuevo elemento, especialmente porque Jesús Vallejo finaliza su contrato el 30 de junio.

El problema para el Real Madrid es que en las últimas horas se ha descartado el nombre del Cuti Romero, quien ha estado en todas las quinielas para fichar por el club blanco, pero su rendimiento en la actual temporada no ha convencido a los responsables deportivos de la entidad madridista.

Una de las razones para desechar esta opción es que en el último mes el Tottenham Hotspur no acumula porterías a cero e, incluso, ha recibido 16 goles en los 6 partidos más recientes en la Premier League, lo que deja en evidencia al argentino y a su capacidad para liderar la zona defensiva del griego Ange Postecoglou.

Etiquetas: