Fede Valverde, K.O., confiesa el ‘problema’ que sufre con un compañero de vestuario: “Me encantaría decir…”

El uruguayo confesó tras el partido de anoche el problema que tiene con un compañero, y que lo tiene disgustado

Raquel Gómez
07 de Marzo de 2024
Fede Valverde, K.O., confiesa el ‘problema’ que sufre con un compañero de vestuario
Fede Valverde, K.O., confiesa el ‘problema’ que sufre con un compañero de vestuario

Fede Valverde no tuvo su mejor noche ayer ante el RB Leipzig. Al igual que muchos de sus compañeros, el centrocampista no estuvo nada acertado, eso sí, mostró su habitual derroche de facultades físicas, que se hacen notar en los finales de partido para darle respiro al equipo.

Posteriormente, atendiendo a los medios, confesó un ‘problema’ que tiene con un compañero de la plantilla, y que le produce cierta amargura.

Valverde confiesa el ‘problema’ que tiene con su hijo y con Vinicius, que es el ídolo del vástago del uruguayo

Se trata de Vinicius, el brasileño es el ídolo del hijo de Valverde, algo que no le acaba de gustar al uruguayo, que con humor se refirió a esta circunstancia. “Me encantaría decir que soy el ídolo de mi hijo pero no es así. Es Vini. Viene a los partidos para verlo a él, no para verme a mí”, confesó el futbolista del Real Madrid.

Lo cierto es que el ambiente en el vestuario blanco no puede ser mejor, y el buen rollo predomina, por lo que Fede acepta con resignación que el Vinicius sea la referencia futbolística de su hijo Benicio. 

Benicio disfrutó ayer en el Bernabéu con el gol marcado por su ídolo, que le dio la clasificación para cuartos al Real Madrid

Un Beni, que seguro que ayer disfrutó con el gol que marcó el extremo merengue en la segunda parte, tras una gran contra con un pase de fantasía final de Jude Bellingham.

No fue el mejor partido del Madrid, más bien fue el peor de la temporada. Sufrió de lo lindo para pasar la eliminatoria, ante un RB Leipzig muy superior que acosó durante casi toda la segunda mitad al equipo de Ancelotti que apenas pudo tirar unas cuantas contras, durante todo el tiempo que duró el asedio al que le sometió el equipo alemán.

El Real Madrid supo sufrir y consiguió clasificarse para los cuartos de final, dónde tendrá que jugar mucho mejor si quiere seguir adelante en la mejor competición de clubes del mundo. Los jugadores y el propio entrenador, reconocieron que no jugaron nada bien.

Archivado en: