El Real Madrid sigue con su proyecto de fichar a los jóvenes más prometedores de todo el mundo, con el argentino Franco Mastantuono siendo el siguiente objetivo que el club busca concretar para la próxima ventana de transferencias.
Sin embargo, en caso de conseguir este importante fichaje, Fede Valverde tendría que cambiar su posición en el mediocampo, teniendo que desempeñarse más por dentro de la cancha como Toni Kroos y dejar el interior para Mastantuono, con el uruguayo siendo el jugador más afectado en caso de que este traspaso termine siendo oficial.
El cambio en Valverde
Desde su llegada al Real Madrid, Fede Valverde se ha estado desempeñando de maravilla en el centro del campo merengue, con el uruguayo teniendo una posición que le permite sacar a relucir todas sus habilidades y ayudar al equipo en cualquier situación que se presente durante los partidos.
Este posible cambio que tendrá en su posición ante el fichaje de Mastantuono se presenta como un gran reto para el uruguayo, quien tendrá que adaptarse rápidamente para poder mantener su nivel, pero, más importante, para poder hacer fluir al centro del campo merengue.
No obstante, esta también se presenta como una gran oportunidad, donde Valverde podrá continuar el legado que dejó Toni Kroos tras su retiro del equipo y encargarse de orquestar al mediocampo durante la próxima campaña, sobre todo a Mastantuono para que se adapte cuanto antes al equipo.
Una gran oportunidad
Fede Valverde siempre ha demostrado estar a la altura de todos los retos que se le presenten y a pesar de que este cambio podría presentar ciertas dudas, la realidad es que el uruguayo cuenta con la calidad suficiente para poder destacar con creces en esta posición.
Aun así, todo depende de la situación con Franco Mastantuono, donde a pesar del evidente deseo del Real Madrid de concretar este fichaje, la operación para oficializar este traspaso todavía sigue en proceso.