El nombre de Fayza Lamari suena con mucha fuerza en las últimas semanas, sobretodo entre las personas que siguen de forma más o menos cercana el ‘Caso Mbappé’. Lamari es la madre de Kylian Mbappé, además de su representante. Es decir, la mujer que decide el futuro del jugador.
Fayza Lamari es quien está constantemente en contacto con los agentes del PSG y del Real Madrid para alcanzar un acuerdo que beneficie al futbolista. En el club madridista saben que es clave caerle en gracia, porque ella es la mujer más poderosa en el mundo del fútbol en la actualidad.
Tal es su poderío, que prácticamente sin quererlo, hay otros futbolistas que o ya se han vinculado a su agencia de representación, o bien querrían hacerlo en un futuro próximo.
Puede ser la clave en una gran operación
Fayza Lamari podría convertirse en una pieza clave en el Real Madrid. La madre y representante de Kylian Mbappé podría ser la representante en un futuro muy próximo de Achraf Hakimi, actual jugador del PSG y del que se rumorea que podría regresar a Madrid.
Hakimi no es feliz en París, y ha dejado claro que le encantaría poder jugar nuevamente en el Real Madrid. Guarda una muy bonita amistad con la mayoría de los jugadores, y con Mbappé tiene un cariño especial, por lo que, si se marcha él a Madrid, Achraf querría ir detrás.
Lamari puede ser la clave a la hora de gestionar la posible llegada de Achraf al Santiago Bernabéu nuevamente. El madridismo entero sabe que esa mujer es la clave para poder ver a Achraf y Mbappé juntos, nuevamente, pero esta vez defendiendo los colores del Real Madrid.