Ayer el Barça hizo sus deberes frente a un Sevilla que parece últimamente que estén más centrados en perjudicar al Real Madrid y ayudar al Barça, que en jugar un partido de fútbol.
Sea cómo sea, el actual presidente del Sevilla, Del Nido Carrasco, habló del comunicado del Real Madrid hacia los árbitros y su falta de coherencia es palpable.
Del Nido 'júnior' no sabe exactamente de qué lado quiere mostrar qué está
Empezaba diciendo esto: "Las relaciones que rompió el Barça se encuentran en la misma situación". "Me llama la atención que el Barça no se haya pronunciado por el comunicado, ¿están de acuerdo en que perjudican al Madrid?"
Por un lado, critica al Barcelona por su relación con Negreira y todo el entramado. Y por otro lado, critica al Real Madrid por pedir que se cambie el sistema arbitral, corrompido y putrefacto por la mano de Negreira. Algo totalmente incoherente.
También dejaba claro: "Es inaceptable, el mundo del fútbol debe denunciar públicamente y en los juzgados un comunicado que atenta contra la integridad del fútbol."
Las declaraciones completas del presidente ante los mircófonos
“El comunicado del Real Madrid sobre los árbitros es intolerable e inaceptable. Pone en tela de juicio el honor de los árbitros y de la competición. El mundo del fútbol debemos denunciar tanto públicamente como en los juzgados un comunicado que atenta contra la integridad de este deporte. Pero lo peor de todo es que no nos llama la atención. El Real Madrid intenta destruir el fútbol español. Lo lleva haciendo tiempo con Real Madrid TV y a través de diferentes prácticas. Nosotros no podemos tolerar que un club de la categoría del Real Madrid intente destruirnos.”
“Aprovecho para soltar dos ideas. En primer lugar dar nuestro apoyo incondicional a los árbitros. No vamos a tolerar que se ponga en tela de juicio su honorabilidad, y que además se señale delante de todo el público. Lo que quieren es presionarlos para que no piten con libertad. Y en segundo lugar me llama mucho la atención la postura del Barcelona, que si no se han manifestado públicamente es que están de acuerdo en que los árbitros perjudican al Real Madrid. ¿De verdad el Barcelona, por recoger las migajas que le caen al Real Madrid, le merece la pena admitir este tipo de conducta? Los invito como siempre a que lideren el fútbol español y a que no intenten destruirlo.”