El fichaje frustrado de Leny Yoro ha afectado más de la cuenta al Real Madrid, y a pesar de que el equipo merengue haya expresado calma junto a la nula necesidad que tienen de fichar a un central, esta situación se ha presentado como una importante preocupación para Tchouaméni.
Si al francés le toca jugar otra temporada más como central, el Real Madrid corre el riesgo de que Tchouaméni se termine cansando y busque una pronta salida del equipo, permitiendo que Rodri pueda ocupar su puesto debido a sus deseos de regresar a España.
Las alarmas con Tchouaméni
La zaga del Real Madrid sufrió bastante la temporada pasada con las graves lesiones de Alaba y Militao, donde a pesar de las importantes bajas que estos jugadores eran para el equipo, Carlo Ancelotti logró encontrar la solución en un Tchouaméni que se desempeñó de maravilla como central.
No obstante, el reciente mensaje del equipo de que no es necesario fichar a un nuevo central ha preocupado al francés, quien no tiene ninguna intención de volver a pasar toda una temporada jugando en una posición que no es su preferida.
A pesar del plan que tiene el Real Madrid de repetir una situación como la que ocurrió tras la salida de Benzema, donde no se fichó a ningún delantero, las alarmas se han encendido con un Tchouaméni que podría terminar saliendo del club y permitir la llegada de Rodri.
La necesidad de una solución
Rodri se ha mantenido como uno de los mejores centrocampistas de Europa y un fuerte interés del Real Madrid, pero a pesar de su calidad, que el español llegue a costa de la salida de Tchouaméni es una situación nada agradable para el club.
El francés ha pasado las últimas temporadas consolidándose dentro de la plantilla, con su salida siendo una baja muy sensible que el Real Madrid no está en la disposición de permitir, teniendo que encontrar una solución para mantenerlo en el equipo.