La faceta de Lunin que tiene a Ancelotti y su cuerpo técnico encantado: se lo ha ganado

Ancelotti y el Real Madrid están encantados con Lunin, tiene una faceta que les tiene enamorados

Periodista redactor
29 de Diciembre de 2023
La faceta de Lunin que tiene a Ancelotti y su cuerpo técnico encantado se lo ha ganado

Esta temporada, de nuevo, se está viviendo un debate en la portería del Real Madrid. Podríamos decir que desde la época de Iker Casillas no pasaba esto en el club blanco.

Últimamente Courtois era el portero indiscutible titular del Real Madrid y lo seguiría siendo de no ser por la desgraciada lesión a inicio de temporada.

Esto provocó que el equipo blanco fichara como cedido a Kepa Arrizabalaga procedente del Chelsea y se sumase a Lunin como los dos porteros del primer equipo del Real Madrid.

Después del fichaje del arquero español, Kepa fue el titular hasta que este también se lesionó y Lunin empezó a jugar partidos.

Lunin está rindiendo muy bien en el Real Madrid

La verdad es que el buen rendimiento de Lunin sumado a algunas dudas de Kepa, han hecho que el portero ahora también cuente para Carlo Ancelotti y parece ser que Carletto lo que está haciendo, de momento, es alternar entre los dos porteros y, como él dijo, a partir del mes de enero puede que tome una decisión sobre quién vaya a ser el portero titular lo que resta de temporada.

La verdad es que, como hemos dicho antes, el rendimiento de Lunin está siendo muy bueno y pese a ello en algunos partidos ha sido suplente y el jugador nunca ha mostrado ningún tipo de queja.

En el Real Madrid están enamorados de Lunin

Lo que destacan en el Real Madrid es la profesionalidad del portero ucraniano, es la cualidad que más valoran del portero y por lo que están realmente encantados con él.

Para poner algunos ejemplos, aparte de esto que hemos comentado antes, en pretemporada el jugador acortó sus vacaciones y se reincorporó 10 días antes de lo previsto y esta semana se ha entrenado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid cuando. por ejemplo, no tenía la obligación de hacerlo hasta el día de hoy viernes.

Esto, evidentemente, es una muestra de su compromiso, sacrificio y trabajo.

Cómo hemos dicho antes, también algo que se valora es que el ucraniano nunca ha tenido un mal gesto ni una salida de tono cuándo ha sido suplente, por lo que en el club están totalmente encantados con Lunin.