Las noticias con respecto al Real Madrid y sus jugadores son siempre tema de conversación de los aficionados o incluso portadas de la prensa. Pero lo que es seguro es que son siempre temas de interés para los seguidores del mundo del fútbol.
Uno de los nombres que ha permanecido en el ojo de los medios ha sido Aurelién Tchouaméni, de quien se ha cuestionado su continuidad con el Real Madrid. Sin embargo, Fabrizio Romano acaba con las especulaciones y deja clara la postura del francés: “Ni siquiera está considerando mudarse a la Premier League u otro club a pesar de los vínculos. Está totalmente centrado en el Real Madrid.”
⚪️✨ Aurélien Tchouaméni, not even considering any move to Premier League or another club despite links.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 14, 2024
He's fully focused on Real Madrid, only thinking about his future at the club and developing at best level possible for Real. pic.twitter.com/AwKMagP8zp
Con ello, los madridistas pueden dormir tranquilos y con la seguridad de que el número 14 del equipo no piensa en la posibilidad de abandonar la capital española. Eso sí, piden una mejoría contundente en su rendimiento general.
Tchouaméni se queda en el Real Madrid
Las especulaciones con respecto a la salida de este jugador fueron incesantes hace unos cuantos meses, donde se apuntaba que el francés podría tener ofertas de equipos en la Premier como su anterior pretendiente, el Liverpool de Arne Slot.
No obstante, su futuro en el cuadro de Chamartín parece más que seguro, al menos de momento, pues no se piensa en una salida y su mentalidad es clara: “Está pensando únicamente en su futuro en el club y en desarrollarse al mejor nivel posible para el Real”.
Aurelién se adaptará a lo que se necesite
Su determinación es clara y es ayudar al equipo con lo que sea necesario en estos momentos de máxima crisis, dejando claro que su compromiso con el equipo es total y podría ser esencial para la culminación de la temporada.
Jugar de central es una de las opciones que el mismo futbolista ha negado de disfrutar, pero ha abierto la puerta a Ancelotti a jugar en este hueco con tal de evitar más decepciones sobre el terreno de juego.