Las excusas ‘made in Barça’ proliferan entre los rivales del Madrid: el último, Neuer

Neuer se une al club de las excusas ‘made in Barça’ y suelta unas declaraciones vergonzosas para alguien de su calibre

Periodista redactor
10 de Mayo de 2024
Neuer pone excusas a lo Barça

La clasificación del Real Madrid a la final de la UEFA Champions League ha desatado a todo el antimadridismo de forma sorprendente, ya que inmediatamente se han puesto a llorar con la clasificación del club blanco, e incluso se ha contagiado hasta otros sectores, incluidos los jugadores del Bayern.

En esta ocasión ha sido Manuel Neuer quien se ha quejado del césped en la cantada que tuvo que permitió el primer gol de Joselu y que posteriormente culminó en una remontada, pero su excusa es digna de un acérrimo seguidor de Xavi Hernández: "No me esperaba que hubiese una topera en el césped".

Ahora también se quejan del césped

Algunos aficionados se han quedado completamente sorprendidos con las declaraciones de algunos futbolistas del Bayern de Múnich, ya que en un principio mostraban señorío y competitividad sana con el Real Madrid y de repente todo cambió hasta el punto de volverse ridículo.

En este caso, el portero del conjunto bávaro fue el que se quejó con respecto al césped, ya que fue uno de los principales responsables de la remontada blanca con un error, el cual ahora atribuye a una topera en el terreno de juego, en una exhibición absoluta de una excusa sin ningún tipo de entendimiento.

Los madridistas están acostumbrados a ver este tipo de arranques en contra de su club con otras figuras como por ejemplo el entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, pero poco se esperaban que una leyenda como Neuer fuese a declarar estas ridiculeces.

Han sido superados, ¡y punto!

La realidad es que el conjunto merengue mereció ir ganando el partido desde mucho antes que los dos goles del canterano madridista, y la realidad es que, de no ser por una buena noche del arquero alemán, incluso podría haber sido una paliza merengue a los germanos, ¡como para que ahora se quejen del césped!