“Yo amo al Barcelona, amo la filosofía del Barcelona, después me aficioné más con este club, estoy enamorado de esta filosofía” fueron las sorprendentes palabras que brindó Antonio Cassano, traicionando su pasado como jugador del Real Madrid.
“Se ha hecho justicia. Lo ha ganado aquel que se lo merecía más” agregó para dar su apoyo hacia el Balón de Oro obtenido por Rodri, dando la espalda al Real Madrid y a un Vinicius que perdió injustamente este galardón.
Una traición inesperada
Retirándose del fútbol profesional en 2018 y formando parte del Real Madrid del 2006 al 2008, con una cesión y posterior salida hacia la Sampdoria entre medias, Antonio Cassano ha traicionado de todas las maneras posibles al equipo merengue.
Entre sus comentarios, destaca los supuestos méritos con los que Rodri logró alzarse con el Balón de Oro, con estos estando debajo de un Vinicius Júnior que guió al Real Madrid a la obtención de tres trofeos, logrando 24 anotaciones y 11 asistencias.
Más personas en contra del Real Madrid
A pesar de la sorpresa que ha dado Cassano con su traición, esto era algo de esperarse de parte de un jugador que no logró destacar en su etapa merengue, esperando hasta este momento para sacar a la luz su frustración.
De igual manera, está situación demuestra la campaña de odio en contra de un Real Madrid que solamente se ha dedicado a ser el mejor club en el mundo y la historia, haciendo un trabajo mucho mejor que el de todos sus rivales.