Un ex del Real Madrid confiesa lo que le dijo Ancelotti cuando se fue: "Estaba mosqueado..."

El italiano Carlo Ancelotti claramente no acabó satisfecho con esta decisión que perjudicó a su equipo

Diego Mengual
Periodista
22 de Febrero de 2025
Un ex del Real Madrid confiesa lo que le dijo Ancelotti cuando se fue: "Estaba mosqueado..."
Un ex del Real Madrid confiesa lo que le dijo Ancelotti cuando se fue: "Estaba mosqueado..."

Dejar el Real Madrid nunca es sencillo para nadie, menos si, además, eres muy querido por los aficionados, compañeros y cuerpo técnico, algo de lo que puede hablar con propiedad Joselu.

El actual atacante del Al-Gharafa concedió una entrevista a 'Jugones' y repasó su adiós a la entidad madridista.

"Decir adiós al Madrid es de los momentos más difíciles de mi vida. No pude tomar esa decisión con el corazón porque me habría quedado toda la vida en el Madrid, se me pone la piel de gallina de pensarlo. Pensé en mi familia, es mis hijos y creo que es positivo a la larga, pero en el momento fue negativo", expresó Joselu.

Sin embargo, el internacional español reconoció que lo más difícil fue comunicarle su decisión a su mujer, así como a sus compañeros y al propio Carlo Ancelotti.

"Cuando decidí irme, era incapaz de hablar con mi mujer. Me llamó Lucas Vázquez e ira incapaz de hablar con él, al igual que con Modric, no me salían las palabras. El decírselo a Ancelotti fue difícil, él estaba mosqueado porque quería que me quedase", explicó Joselu.

Estas palabras del canterano madridista confirman que el entrenador italiano esperaba contrar con él en esta 2024-2025, sobre todo porque es un perfil de delantero diferente a Kylian Mbappé y Endrick.

Se habría quedado

Además, Joselu reconoció que se habría quedado, aunque era una decisión más de futuro que de presente, ya que la oferta económica y de años era irrechazable.

"Me hubiera quedado jugando 5 minutos. En mis primeros dos meses en Qatar mi cabeza seguía en Madrid. Recuerdo que el Madrid empata el primer partido y soy tendencia en Twitter, la gente se acordaba de mí. El día del Bayern fue increíble, se me eriza la piel. Yo puedo morirme tranquilo porque he jugado y he ganado títulos con el Real Madrid, el club de mi vida", aseguró el atacante.