Ex del Barça y antimadridista a morir: su pronóstico para la final de Wembley

Este ex del Barcelona vuelve a lucir su antimadridismo con su pronóstico para la final de Wembley y es vergonzoso

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Junio de 2024
Ex del Barça y antimadridista a morir su pronóstico para la final de Wembley
Ex del Barça y antimadridista a morir su pronóstico para la final de Wembley

La gran final de la UEFA Champions League está a punto de llevarse a cabo, con un poco más de 24 horas para que se viva uno de los partidos más emocionantes de toda la temporada, donde el Real Madrid tendrá la oportunidad de ganar la decimoquinta Champions contra el Borussia Dortmund.

No obstante, como ya se sabe, el antimadridismo es una enfermedad que tienen que sufrir desde el club blanco por ser los más grandes del mundo, y en este caso un exfutbolista del Barcelona como es Javier Mascherano ha dado su predicción al partido con un 2 a 1 a favor de los alemanes.

Javier Mascherano da su pronóstico
Javier Mascherano da su pronóstico

Les gana el odio al Madrid

Definitivamente, simplemente con pasar por el Fútbol Club Barcelona se les inculca que deben de odiar a muerte al conjunto blanco, como es el caso de este exdefensor del club culé, el cual parece aún tener rencor contra los merengues.

Este resultado solamente muestra que, a pesar de haber abandonado el fútbol de élite y profesional hace mucho tiempo, no se dejan los valores que les inculcan desde dentro del club catalán y ahora hincha por un club el cual probablemente no ha visto durante la temporada.

Tal parece que este resultado de 2 goles por uno es el marcador ideal para los antimadridistas que quieren ver desesperadamente que el Real Madrid pierda una final tras 40 años sin perder una sola, y que por supuesto sería la única alegría que podrían tener ya que su equipo ha tenido una campaña más que decepcionante.

Pueden llevarse un golpe fuerte

Si bien es cierto que en una final no hay ningún favorito a ganarla, la realidad es que el Real Madrid se presenta como el equipo sumamente superior sobre el terreno de juego, y es muy probable que terminen llevándose un golpe sumamente duro al final del encuentro.