El Real Madrid es uno de los mejores equipos en el mundo y el mejor en toda la historia del fútbol mundial, pues el club merengue es el club más exitoso que ha existido desde el comienzo del fútbol como lo conocemos y se ha mantenido como el rey indiscutible del deporte rey a nivel de clubes.
En estos momentos, el Real Madrid ostenta una de las plantillas más interesantes en cuanto a talento, pues está plagada de jóvenes con una proyección sumamente interesante y con una gran visión para el futuro por parte de su directiva que nunca deja de pensar en el mañana.
Han sido múltiples los entrenadores que han alabado el trabajo de scourting del Real Madrid con la gran gestión de Florentino para poder tener a tantos jóvenes talentosos en la plantilla y que muchos de ellos quisieran tener en sus equipos, pues además de ser grandes prospectos, sienten la camiseta como un aficionado más.
El Madrid es la envidia de Europa
Teniendo a jugadores como Jude Bellingham, Vinicius Junior, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Aurelién Tchouaméni, Rodrygo Goes, entre otros, es normal pensar que un entrenador desee tener al menos uno de estos futbolistas en su plantilla, pues ha quedado ampliamente demostrado que estos jugadores tienen la calidad para ser top mundial con la confianza suficiente, la cual están obteniendo en el club blanco a pesar de la enorme exigencia que esto supone para ellos.
Europa envidia las 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 🦵😏
— MARCA (@marca) October 6, 2023
https://t.co/d4NGGT4sQu
Los datos avalan la excelsa estadística del conjunto blanco, pues en comparación de sus competidores, el equipo merengue tiene una media de edad de 26,1 años, más joven que la del Atlético con una media de 27, pero siendo superado por el Barcelona con 24,7. Sin embargo, en cuestión de onces, ningún jugador del Madrid en el once titular supera los 30 años, mientras que los otros cuentan con varios futbolistas de gran edad, lo que vuelve al Madrid en un equipo con más futuro.