Eurocopa y Copa América 'amenazan' a Ancelotti: el italiano se enfrenta a un marrón gigantesco

El Real Madrid puede tener miedo por las lesiones al tener a varios de sus jugadores principales en torneos internacionales el verano

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Junio de 2024
Eurocopa y Copa América 'amenazan' a Ancelotti el italiano se enfrenta a un marrón gigantesco
Eurocopa y Copa América 'amenazan' a Ancelotti el italiano se enfrenta a un marrón gigantesco

El Real Madrid enfrenta un dilema significativo con la participación de dos de sus jóvenes promesas en los torneos continentales más importantes de este verano.

Tanto para Endrick (Copa América) como para Güler (Eurocopa), jugar con su selección conlleva un riesgo de que puedan lesionarse y perderse una pretemporada con el Real Madrid.

Por otra parte, en caso de que hagan grandes partidos con sus países, su peso en el equipo podría subir.

Endrick, el talento emergente

Endrick, la joven promesa brasileña del Real Madrid, está listo para brillar en la Eurocopa con la selección brasileña.

A sus cortos 17 años, ha captado la atención de los observadores con su habilidad para controlar el juego y marcar goles.

Ancelotti está siguiendo de cerca su desempeño y ve en Endrick un futuro talento del Madrid, y también un jugador capaz de ganarse un lugar en el primer equipo esta temporada.

Uno de los logros de Endrick es llevar el 9 de Brasil con solo 17 años, logro que le sitúa a la altura de Pelé y de los grandes.

El fenómeno turco Arda Güler

Por otro lado, Arda Güler, el joven extremo turco de 19 años, también se encuentra bajo los reflectores en la Eurocopa con la selección de Turquía.

Con su velocidad y habilidad para desequilibrar defensas, Arda tiene la oportunidad perfecta para demostrar por qué fue fichado por el Madrid.

Su capacidad para adaptarse al ritmo y exigencias del fútbol de élite será crucial no solo para su selección, sino también para su futuro en el club blanco.

Ambos jugadores, conocidos por su prometedora trayectoria en las categorías inferiores se enfrentan una prueba de fuego.

Su desempeño en estos torneos no solo podría consolidar su estatus como futuras estrellas del Madrid, sino también influir en los planes de Ancelotti para la próxima temporada.

Archivado en: