Kylian Mbappé no solo está centrado en su carrera como futbolista, sino que no ha tardado mucho en hacerse notar en los despachos del fútbol francés.
Ha pagado 15 millones de euros, para hacer con la mayoría de las acciones del SM Caen, equipo de la segunda división francesa, del que es el nuevo dueño.
Mbappé se hace accionista mayoritario del SM Caen, tras pagar 15 millones de euros por la mayoría de las acciones del club
Esta operación se ha realizado a través de Coalition Capital, el fondo de inversión que gestiona todas las inversiones de la familia Mbappé. A sus 25 años, el galo se convertirá en el dueño más joven de la historia del fútbol.
Si en el Real Madrid, su objetivo será recuperar su mejor nivel como futbolista, tras una temporada en la que lo pasó mal en el París Saint-Germain, como accionista mayoritario del Caen, tratará de devolver al equipo a la primera división del fútbol francés.
Se ha hecho con el 80% de las acciones del club, y ahora se le valorará también como gestor, aunque viviendo en Madrid, lo lógico es pensar que tendrá gente de su confianza en la gestión diaria del club.
Mbappé se incorporará a la disciplina del equipo blanco el 7 de agosto, para preparar la final de la Supercopa de Europa
Mbappé se ha incorporará a los entrenamientos del Real Madrid el próximo 7 de agosto, para preparar la final de la Supercopa de Europa, que se disputa el próximo día 14, tan solo tendrá una semana para prepararse de cara al primer título de la temporada, que espera sea el primero de muchos que levante como jugador del equipo blanco.
No se sabe en qué condiciones físicas estará el francés, para afrontar dicho encuentro, algo que tendrá que valorar Ancelotti, porque la temporada es muy larga, y Mbappé tiene que estar en su mejor momento cuando se decidan los campeonatos más importantes, dentro de unos meses.
Pronto empezará la nueva era del Mbappé futbolista en el Madrid, y del Mbappé empresario, en el SM Caen.