Este jugador del Real Madrid está siendo observado con lupa: Ancelotti espera más de él

En la gira americana que ha realizado el Real Madrid se ha podido comprobar con quien cuenta y con quien no, Ancelotti

Periodista redactor
05 de Agosto de 2023
Este jugador del Real Madrid está siendo observado con lupa Ancelotti espera más de él

Jugar a primer nivel europeo es garantía de que se está ante un buen jugador, pero hacerlo en el Real Madrid supone subir un escalón más y algunos futbolistas no son capaz de hacerlo y se quedan a medio camino. Ancelotti ha sido muy claro en los dos últimos partidos que disputó el equipo blanco en tierras norteamericanas.

El técnico italiano demostró que no está del todo satisfecho con un jugador que ha vuelto al Real Madrid, pero que no ha conseguido convencer al veterano entrenador de que puede estar al nivel de sus compañeros sobre el terreno de juego. Y es un jugador que viene de destacar en la élite.

Ancelotti le dio muy pocos minutos a Brahím contra Barça y Juve

 

Brahím Díaz disputó muy pocos minutos tanto contra el Barça como contra la Juve. Sin que el míster trasalpino diga nada, con los hechos lo está diciendo todo. No confía en el jugador andaluz a día de hoy, y eso es una realidad palmaria.

 

Ni siquiera en partidos intrascendentes en los que prima la puesta a punto de los futbolistas antes que el resultado, le ha dado minutos al exmilanista, y eso es preocupante.

Sólo disputó más minutos que Odriozola y Nico Paz, es un aviso de Ancelotti muy serio

 

Brahím ha disputado 93 minutos en estos cuatro partidos que el conjunto blanco disputó en USA. Tan solo Nico Paz con 51 minutos y Odriozola con 12, jugaron menos que él. El vasco es un jugador que está a punto de salir del club madridista y que no cuenta para el entrenador.

El canterano es un gran proyecto de futuro, pero este año jugará en el Castilla. Por lo que podemos deducir, que el malagueño es el jugador que menos cuenta para Ancelotti.

Cada minuto que se juega en el Real Madrid hay que disputarlo al 100%. La exigencia es máxima y el nivel que sirve en el Milán se queda corto en el conjunto merengue. Si el futbolista quiere revertir esta situación tendrá que aprovechar cada segundo que juegue como si de una final se tratase, de lo contrario la salida del club madridista será su única oportunidad para seguir jugando al fútbol.

Etiquetas: