El Real Madrid se presentaba ayer en Almería con varias bajas importantes. Courtois y Militao se pierden la temporada, pero a parta, también son baja Mendy, Ceballos y Güler.
En el caso de la portería, se ha fichado cedido a Kepa Arrizabalaga para suplir a Courtois y se entiende que será el titular normalmente de la temporada, pero ayer, Lunin era el portero que defendía la portería y Kepa era suplente y se quedó en el banquillo.
Ancelotti decía esto sobre la portería del Real Madrid
Carlo Ancelotti comentaba esto sobre la portería: "Kepa tiene un nivel muy alto y también es joven, pero con experiencia. Andriy le falta experiencia, pero es normal. No vamos a tener rotaciones cuando tenemos partidos cada tres días. Como los dos son muy buenos, ambos tendrán muchos minutos, uno más que otro".
Acerca del nuevo portero del Real Madrid, Ancelotti también comentaba lo siguiente: "Se está adaptando muy bien a su primera semana. Demuestra mucha calidad, pero mañana (hablando del partido de ayer) seguimos con Lunin, que lo ha hecho muy bien".
La verdad es que, en los dos partidos de Liga, el portero ucraniano ha dado un buen nivel, en el primer partido dejó la portería a cero y en este encajó sólo un gol al principio del partido después de un remate del ya ex del Real Madrid Sergio Arribas.
En el gol poco podía hacer hoy Lunin porqué Arribas remata completamente sólo.
La decisión de Carlo Ancelotti
Ahora, Carlo Ancelotti se presentará en el tercer partido de Liga teniendo que tomar una importante decisión: seguir aportando por Lunin y dejar a Kepa en el banquillo, o poner de titular a Kepa y sentar a un portero que ha rendido bien y ha encajado un solo gol en 2 partidos.
Haga lo que haga Ancelotti, lo que parece claro, es que la portería está bien cubierta ahora mismo.