Es su año y lo sabe: Camavinga hace méritos para ser un intocable

El centrocampista francés ha regresado antes de sus vacaciones para unirse al grupo cuanto antes

Periodista redactor
18 de Julio de 2023
Es su año y lo sabe: Camavinga hace méritos para ser un intocable

El Real Madrid ha vuelto hace ya unos días a los entrenamientos y algunos de los jugadores del club ya están a las órdenes de Carlo Ancelotti. De momento van llegando escalonados los distintos jugadores y siempre sorprende cuándo alguno acorta vacaciones y vuelve antes.

Este es el caso del siguiente futbolista blanco que ha decidido llegar antes con Ancelotti para preparar mejor esta pretemporada.

Eduardo Camavinga vuelve antes y ya está entrenado ‘a tope’

 

La temporada pasada de Camavinga fue totalmente espectacular. Un jugador que podríamos decir que, en su momento, llegó ‘de rebote’ al Real Madrid tras uno de los intentos fallidos de fichar a Kylian Mbappé.

Tras un período de adaptación, esta última temporada fue de sobresaliente. Empezó jugando en el centro del campo que es su posición natural, pero las circunstancias durante la temporada le obligaron a jugar en el lateral zurdo.

Camavinga ha jugado los partidos más importantes del Real Madrid esta temporada en esta posición, fuera de lugar, y la verdad es que lo ha hecho de maravilla.

Ahora, Camavinga aún no estaba citado para volver al Real Madrid e incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, pero ha decidido acortar las vacaciones e incorporarse ya con sus compañeros a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El jugador considera que de esta forma estará más preparado para el momento del inicio de temporada. Además, este año tendrá mucha competencia en el centro del campo del Real Madrid con jugadores que son leyenda del club, cómo Modric y Kroos, y otros jóvenes cómo el que están totalmente preparados.

Carlo Ancelotti ya dijo que esta temporada mientras Mendy y Fran García estuvieran bien, Camavinga no va a jugar más de lateral zurdo. Así pues, los aficionados del Real Madrid podrán disfrutar este año del francés en su puesto natural.

Etiquetas: