Florentino Pérez está en París. Esta mañana aterrizaba en el aeropuerto de Le Bourget. Según información del corresponsal del diario As en la capital francesa, Andrés Onrubia, el motivo podría ser un almuerzo con Emmanuel Macron.
Anoche Kylian Mbappé, ofrecía una cena de despedida para 250 personas, a la que acudieron sus compañeros en el París Saint-Germain, entre otra mucha gente.
Florentino Pérez llega a París, tan solo unas horas después de la cena de despedida de Kylian Mbappé
Se da la casualidad, o no, de que el presidente del Real Madrid, club por el que fichará el delantero galo en unas semanas, llega a París tan solo unas horas después de que el crack del PSG organizase un evento para despedirse de sus amigos en la capital de Francia.
A esta cena no acudió Nasser Al-Khelaïfi, que no fue invitado, y es que la relación entre el presidente del club parisino y Mbappé está completamente rota.
El equipo dirigido por Luis Enrique juega el próximo sábado la final de la Copa francesa, que será el último partido que juegue el de Bondy con la camiseta del que ha sido su equipo durante los últimos siete años.
Se desconoce si Florentino Pérez tendrá o no alguna reunión con el entorno del futbolista, en esta visita a la capital del país vecino.
El anuncio oficial del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, se retrasa por la final de la Champions
El hecho de que el Real Madrid dispute la final de la Champions League el próximo uno de junio, ha supuesto que se tenga que retrasar el anuncio oficial de su fichaje, puesto que el club blanco no quiere que nada distraiga a los jugadores blancos ante el partido más importante de la temporada.
Se espera que en la semana del tres al nueve del próximo mes, tenga lugar una de las presentaciones más esperadas por la afición merengue, la de Kylian Mbappé, en el Bernabéu.