La gestión del equipo merengue de cara a la próxima temporada es vital para el Real Madrid, pues tienen de cara una de las más grandes revoluciones por efectuar en el mundo del fútbol y en la historia del mismo club.
Para ello, tienen que contar con los mayores y mejores elementos futbolísticos posible, pues los resultados vienen acompañados de tener a los mejores sobre el terreno de juego, apuesta que Florentino Pérez quiere hacer para los próximos años de mandato.
No obstante, no todos parecen encajar en el proyecto a futuro del Real Madrid, sea quien sea, por esto mismo es que se la abierto la puerta a este jugador que parecía ser pieza clave en la estructura del equipo y que ahora se marchará de manera sorpresiva.
No convenció al final
Estamos hablando del joven brasileño, Vinicius Tobías, futbolista que parecía ser sumamente prometedor para ser el lateral por derecha que supliera a Dani Carvajal, pero no se ha podido ajustar a lo que el Real Madrid ha buscado de él.
El conjunto merengue ha declinado la opción de compra que tenían del jugador y volverá al Shakhtar Donetsk de cara al mercado de verano en un decepcionante final, pues parecía haber mucha confianza en lo que sería su carrera con el Real Madrid.
Es lógico pensar que no todos los jugadores encajan en la estructura del club blanco, pues no tienen las características de lo que necesita la entidad merengue y terminan por ser descartados de forma dolorosa.
Su futuro continúa en al aire
Si bien es cierto que no contará para la entidad blanca de cara a la próxima temporada, no significa que su futuro no pueda estar ligado a otro gran equipo, pero al menos de momento, no ha sabido convencer al club más grande de la historia en que pueda ser un elemento de utilidad para el futuro.