Es oficial, este madridista se pierde lo que queda de temporada: no es Tchouaméni

La importante lesión que apartará de las canchas a un futuro compañero de Tchoauméni

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Mayo de 2024
Es oficial, este madridista se pierde lo que queda de temporada no es Tchouaméni
Es oficial, este madridista se pierde lo que queda de temporada no es Tchouaméni

El Real Madrid recibió un duro e inesperado golpe tras la lesión de Aurélien Tchouaméni, perdiendo a uno de sus jugadores más importantes para esta recta final de la temporada, donde la presencia del francés se marcaba como fundamental.

A pesar de todavía no saber con certeza el tiempo de baja del francés, el club ha recibido otra mala noticia tras la lesión sufrida por Endrick en su encuentro más reciente con el Palmeiras, siendo una grave situación que ha terminado por apartar al brasileño de las canchas por el resto de la temporada.

La inesperada lesión

Endrick estaba realizando una gran campaña con el Palmeiras, donde el atacante de apenas 17 años se había presentado como uno de los jugadores y goleadores más importantes dentro del equipo.

Su reciente lesión fue algo completamente inesperado y a pesar del optimismo inicial, un reciente post del jugador en sus historias de Instagram ha terminado por confirmar que el brasileño ha concluido su temporada y etapa con el Palmeiras.

A pesar de que el jugador solamente sufrió una inflamación en el muslo derecho, siendo una lesión que no presenta una severa gravedad, esta ha provocado un amargo final para la carrera del jugador en el Palmeiras, con esta situación acarreando de igual manera el inconveniente de frenar momentáneamente el gran momento por el que estaba atravesando.

La pronta y necesaria recuperación

Esta lesión ha presentado un inesperado problema para Endrick, pero el jugador siempre ha mostrado su gran fortaleza mental a pesar de su corta edad, con una recuperación que se espera sea rápida para que el jugador llegue en un estado óptimo a Valdebebas.

La llegada de Endrick al Real Madrid está más cerca que nunca y el club no puede esperar a contar con la presencia del brasileño, quien será un gran refuerzo para la siguiente temporada donde podrá conformar un letal ataque al lado de sus grandes amigos y compatriotas, Vinicius Júnior y Rodrigo Goes.