El año 2025 ha comenzado con todo, por lo que el club blanco tiene mucho trabajo por delante, tanto en los terrenos de juego, como en los despachos.
Carlo Ancelotti está enfocado en el duelo que tendrá este viernes contra el Valencia en el estadio de Mestalla, mientras que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están trabajando en potenciar la plantilla.
"Ya veremos. Tenemos un montón de partidos en enero y estamos centrados en esto. Hablar del mercado no es sencillo para mí en este momento. No es el momento de hablar de este tema aquí. Estoy encantado con la plantilla que tengo. Hemos tenido dificultades, pero las dificultades hemos sido capaces de superarlas", expresó el entrenador italiano tras ser cuestionado en rueda de prensa sobre posibles incorporaciones.
Se escapa un objetivo
Sin embargo, mientras el Real Madrid no tiene claro reforzar el equipo en este mes de enero, el resto de entidades se están moviendo, lo que explica que el club blanco perdiera a Samuele Ricci.
Ricci2️⃣0️⃣2️⃣8️⃣
— Torino Football Club (@TorinoFC_1906) January 2, 2025
Rinnovo di contratto per Samuele Ricci ✍️🐂 pic.twitter.com/hrVqWRTMu7
El joven centrocampista ha renovado su contrato con el Torino hasta junio de 2028, lo que le descarta para fichar por el Real Madrid.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que el equipo merengue, sobre todo en verano, deberá reforzar el centro del campo y el joven italiano era uno de los preferidos de Juni Calafat, sobre todo porque era una apuesta de presente, pero también de futuro.
Esto hace que el Torino FC tenga una postura de fuerza en caso de que algún grande del Viejo Continente se decida a intentar fichar durante el verano a Samuele Ricci, quien ha sido seguido por grandes potencias del fútbol mundial.