Hoy es un día especial para una de las leyendas del Real Madrid. El que fuera su equipo, disputa hoy las semifinales de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid.
Lo hará en el estadio en el que juega sus partidos el Al-Nasr, conjunto en el que juega el máximo goleador de la historia del club blanco, Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid juega las semifinales de la Supercopa de España en el Al-Awwal Stadium, la casa de Cristiano Ronaldo
Es un estadio con una capacidad de 25.000 espectadores, muy poca comparada con los 84.000 que caben en el Santiago Bernabéu. En él se disputarán las dos semifinales y la final del domingo.
En este formato de competición que se inventaron Luis Rubiales y Gerard Piqué, en el que se reparten unas importantes comisiones, la sede elegida fue Arabia Saudí, un país con una gran afición madridista, pero que obliga a los equipos a hacer un largo viaje en plena competición liguera y de Copa del Rey, lo que seguro que no es nada bueno para su físico.
El Al-Awwal Stadium, la casa de Cristiano Ronaldo, tiene capacidad para 25.000 espectadores
Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue demostrando a sus 39 años que tiene el hambre de ganar de siempre. Sigue marcando goles y dándole muchas victorias a su actual equipo. El cuerpo del portugués ha sido esculpido en el gimnasio durante muchos años. Eso, y cuidar la alimentación le ha permitido llegar a esa edad siendo titular en la selección portuguesa.
Sin duda, se trata del mejor goleador de la historia del fútbol. Lo es de la Champions, lo es de las selecciones y lo es del Real Madrid, pese a que en el club blanco solo estuvo nueve temporadas, lejos de las que estuvieron otros jugadores como Raúl o Benzema, que le persiguen en esa clasificación.
El Real Madrid tratará de rendir un homenaje a su leyenda, tratando de ganar la Supercopa de España el próximo domingo. Para eso tendrá que eliminar esta noche al Atlético de Madrid del Cholo, y posiblemente al Barça en la gran final.