Desde dentro del club blanco, tiene una cantidad considerable de detalles a pulir durante esta temporada, sobre todo por el mal inicio de campaña que tuvieron con malas sensaciones a nivel de juego. Pero parece haber otro tipo de problemas que tienen como principal protagonista a Vinicius Júnior.
Y es que a través de la cadena SER, Antón Meana ha revelado una información sumamente controversial acerca de la situación que está viviendo el brasileño dentro del club: "Está perdiendo apoyos y adeptos dentro del club".
Esto, por supuesto, genera controversia debido a que es una de las principales figuras de la entidad merengue. Pero parece que su actitud en los recientes partidos, pero sobre todo en lo que se ha tornado en su batalla contra los abusos que ha sufrido, ya parece estar alcanzando incluso a sus compañeros.
Vinicius pierde popularidad
Parece que la popularidad del brasileño dentro del club está empezando a deteriorarse considerablemente, no solamente por el nivel futbolístico tan bajo que ha presentado en los últimos partidos, sino también por sus actitudes dentro del terreno de juego y lo que siente su entorno es preocupante: “El entorno del jugador cree que el único que está ‘de su lado’ ahora mismo es Carlo Ancelotti”.
Solamente remontándonos al último encuentro, el jugador sudamericano tuvo un rendimiento bastante bajo en función de lo que le hemos visto hacer en otras temporadas, y además de esto, mandó a callar a la grada rival de una forma que algunos ni siquiera terminaron de comprender.
Por esta clase de actitudes es que se está echando incluso a la espalda a sus mismos compañeros, que no están compartiendo para nada la forma en la que está llevando su imagen y situación: “Hay varias voces dentro del club que le están exigiendo un paso al frente y no les gusta que esté más centrado en otros temas que 100% en el fútbol”.
Veremos cómo se soluciona
Esta situación puede ser bastante perjudicial de cara al futuro, por lo que tienen que buscar una solución lo antes posible antes de que todo se salga de control y el jugador se sienta más incómodo en el club.