Endrick ya habla en clave madridista y anuncia los planes del club con Mbappé”: “Jugar con grandes…”

Endrick confiesa implícitamente la llegada de Mbappé al Real Madrid, y lo que opina de compartir equipo con él

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Mayo de 2024
Endrick ya habla en clave madridista y anuncia los planes del club con Mbappé
Endrick ya habla en clave madridista y anuncia los planes del club con Mbappé

“Estar al lado de grandes jugadores y competir un puesto con ellos sólo puede hacerme mejorar”, confiesa el jugador brasileño en una entrevista para el diario As.

El futbolista del Palmeiras que se incorporará en julio a la disciplina del Real Madrid, confiesa que Mbappé será su compañero, tras ser consultado por la posible llegada del francés al club madridista.

Endrick afirma que estar al lado de grandes jugadores le hará mejorar y alcanzar un nivel más alto

“¿La posible llegada de Mbappé, podría ser una amenaza?”, le preguntaron. “En un equipo ganador ningún jugador es una amenaza para otro. El mejor club del mundo siempre tiene que buscar a los mejores en todas las posiciones, siempre. Estar al lado de grades jugadores y competir por un puesto con ellos, solo sirve para hacerme mejorar, alcanzar un nivel más alto y ganar más títulos, porque los títulos del club son los objetivos importantes”, afirmó el jugador del Palmeiras.

Endrick, que disputará la Copa América este verano con la selección brasileña, sabe perfectamente lo que le espera en el Real Madrid, la máxima exigencia.

Y por lo que parece, está concienciado para ella. Desde el club no se considera una amenaza la llegada de Kylian Mbappé.

A Endrick le toca adaptarse a un nuevo país y a un nuevo fútbol a partir de julio, el club no le meterá presión

Ambos pueden ser compatibles en el futuro. Ahora, lo más importante es que el jugador carioca se adapte cuanto antes al fútbol europeo y a vivir en otro país, con otra cultura y otras costumbres, eso será fundamental para su desempeño futbolístico.

El Real Madrid sabe que sería perjudicial meterle más presión de la debida a un niño de 18 años, en el que tiene depositadas muchas esperanzas, al igual que en Arda Güler, que supo esperar pacientemente su oportunidad y aprovecharla de la mejor manera.

A Endrick le espera un camino parecido hacia el estrellato, es el mejor proyecto de delantero que ha salido en Brasil, desde Ronaldo Nazario.

Archivado en: