Lo de Endrick es un fenómeno a estudiar. A pesar de no contar con muchos minutos, ve portería con una facilidad inusitada. El brasileño ha marcado cuatro goles en lo que llevamos de temporada, a pesar de haber jugador tan sólo, 290 minutos.
Anota un tanto cada 72,5 minutos, una media espectacular que puede hacer pensar a Ancelotti, que la presencia del delantero carioca sobre el terreno de juego, tiene que aumentar. Tiene muy complicado ser titular, pero con récords así, podría optar a tener más minutos al menos.
Endrick tiene una media de un gol cada 72,5 minutos, y manda un mensaje a Ancelotti, para jugar más de lo que lo está haciendo
Anoche sacó al Real Madrid de un apuro, tras tirar un partido que vencía por dos goles a cero ante el Celta de Vigo, con dos errores infantiles de Camavinga y Raúl Asencio, que mandaron el partido a la prórroga.
Un mal pase del francés, provocó el primer gol de los gallegos, y un penalti totalmente innecesario del canario, propició el empate en el marcador.
Ayer, marcó dos golazos en la prórroga, para que el Real Madrid pasase la eliminatoria contra el Celta de Vigo
El tiempo extra, fue aprovechado por Endrick, para marcar dos golazos. Uno, marca de la casa, con un zurriagazo inapelable desde la frontal del área, y otro, tras un taconazo que entró en la portería pasando entre las piernas del portero del equipo vigués.
Esto, unido al golazo de Valverde, que volvió a sacar su cañón, para meter por la escuadra otro tiro de los suyos desde 25 metros, hizo que el Madrid solventase una eliminatoria que se la complicó él mismo.
Tras lo de ayer, es posible que aumenten los minutos que juegue Endrick de aquí a final de temporada, visto que es capaz de ser decisivo en momentos críticos para su equipo.
Quizás sea un buen relevo para Mbappé y Vinicius, cuando necesiten descanso, que con el calendario tan frenético que van a tener los blancos, seguro que necesitarán en algún momento.