La gran esperanza de la entidad blanca parece haber arribado después de tanto tiempo de espera, y nos referimos al joven brasileño Endrick, quien promete ser una de las grandes figuras de este equipo para esta próxima temporada y el futuro de la entidad.
Pero el dorsal que llevará este jugador sudamericano esta próxima campaña tiene un secreto bastante interesante, pues el número 16 ha sido llevado por una cantidad considerable de jugadores que no han logrado sobresalir en el equipo, como por ejemplo Álvaro Odriozola, Luka Jovic o hasta James Rodríguez.
Por lo que ahora tiene un trabajo sumamente complicado: tratar de romper la maldición de este dorsal para que así pueda cumplir las expectativas esta próxima temporada y también para su futuro con el Real Madrid.
Tiene un trabajo muy importante
Ahora mismo parece que este jugador tiene bastante peso sobre su espalda, ya que tiene que portar este dorsal que no ha tenido buenas sensaciones en los últimos años debido a los jugadores que lo han llevado.
Obviamente, la confianza que tienen en la directiva por este futbolista sobresale ante todo y están bastante seguros de que logrará grandes cosas en el Real Madrid prácticamente desde el primer día, pues su calidad futbolística y su proyección a futuro apuntan a que puede convertirse en una estrella mundial.
Sin embargo, debe prestar mucha atención a los errores que cometieron sus predecesores de dorsal para evitar seguir sus pasos y de esta forma pueda triunfar de manera tajante esta próxima campaña donde tendrá muchos minutos por la cantidad de partidos.
Debe demostrar que es solo superstición
Ahora mismo, lo único que tiene que hacer el jugador es centrarse 100% en dar su máximo rendimiento con el Real Madrid y así recordar el número 16 con éxito y, sobre todo, con actitud.