La exigencia de estar en el mejor equipo del mundo es algo que no está al alcance de cualquier futbolista, pues ser parte del Real Madrid representa no solamente ser un crack sobre el terreno de juego, sino tener solidez mental para soportar dicha presión.
Uno de los jugadores que más buenas impresiones ha dejado en el club desde su llegada ha sido Endrick, pero mucho se había especulado acerca de su futuro y una posible salida en enero. No obstante, el joven brasileño se ha acercado a Florentino a decirle las siguientes palabras: “Presi, yo quiero triunfar en el Real Madrid. Por favor, no aceptes ninguna oferta por mí”.
De esta manera, el jugador confirma que, a pesar de tener solo 18 años, está dispuesto a soportar lo que sea por estar en el club de sus sueños, evitando así irse cedido en el mercado invernal y luchar por minutos en el Real Madrid.
Endrick demuestra personalidad
Cuando se es tan joven, los jugadores tienden a desesperarse por conseguir minutos de juego. Algo que ya hemos podido ver en un jugador como Arda Güler en el mismo Real Madrid y que es algo bastante normal teniendo en cuenta sus grandes cualidades.
Sin embargo, parece que la actitud del joven brasileño es la de lucha y compromiso con el mejor equipo del mundo, razón por la que se ha acercado a Florentino con la intención de no irse en el mercado invernal a otro equipo.
Los números del exjugador del Palmeiras son simplemente sorprendentes, pues con tan solo 107 minutos disputados en 9 partidos ya lleva 2 goles y una asistencia, demostrando que esfuerzo parece no ser algo que le hace falta en sus demostraciones.
Es turno de Florentino
Ahora le toca al presidente merengue tomar una decisión con respecto a esta petición de su jugador, pero apunta a que la respetará y confiará en la dosificación de minutos por parte del entrenador italiano.