Ser parte del Real Madrid es una oportunidad única para cualquier futbolista que, por supuesto, tenga el nivel para cubrir las expectativas del mejor equipo del mundo y claramente los que están ahora mismo dentro de la plantilla, o al menos la mayoría, son candidatos perfectos a conseguir grandes cosas.
Sin embargo, hay un detalle que algunos de ellos no terminan de dominar como es el idioma, pues el español es uno de los más ricos en todo el mundo, y en una presentación donde Bellingham y Endrick estuvieron presentes, el brasileño le envió un mensaje a su compañero: "Estamos en España, hay que hablar español".
Esto debido a que el futbolista británico, en lugar de hablar en español en esta participación, fue completamente en inglés y dejó en completo shock a todos los aficionados del club blanco que no podían creer la personalidad que tiene un chico de esta edad.
Es un auténtico crack
En cualquiera de los casos, la llegada de este jugador siempre prometió muchísimo por sus cualidades futbolísticas ya que llamaba mucho la atención la potencia física con la que se desenvuelve sobre el terreno de juego.
Sin embargo, en la cuestión más social parece también tener una personalidad única enfrentándose a uno de los pesos pesados del club como es Jude Bellingham pidiéndole que hable español, pues están en el país del castellano, lo que por supuesto habla de la personalidad tan increíble que tiene con 18 años.
Esto apunta a que este jugador, que ya cuenta con dos goles en su marca y grandes actuaciones en pocos minutos, no solamente llegó al Real Madrid a ganar todo en base a los méritos de sus grandes estrellas, sino que quiere convertirse en una.
Quiere estar al nivel
Por supuesto que llegar al Real Madrid representa mucho esfuerzo por parte de los jugadores para estar al nivel esperado y este jugador quiere estar a ese mismo nivel, y lo demuestra con este tipo de detalles tan importantes.