Endrick, muy serio, advierte a todo el mundo sobre su futuro: “Es el más grande…”

El nuevo jugador brasileño del Real Madrid, Endrick, deja claro a todo el mundo su futuro más próximo con estas declaraciones

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Junio de 2024
Endrick, muy serio, advierte a todo el mundo sobre su futuro
Endrick, muy serio, advierte a todo el mundo sobre su futuro

Este verano el Real Madrid ha fichado, por fin, a Kylian Mbappé después de mucho tiempo detrás suyo, pero hay otro delantero que también llega esta temporada y que provoca una gran ilusión: Endrick.

El jugado brasileño tiene muy claro que llega al mejor club del mundo y así lo ha manifestado él mismo: “Llegaré al club más grande del mundo. No es uno de los más grandes. Es el más grande”.

Endrick llega totalmente consagrado en Brasil

El jugador de 17 años firmó por el Real Madrid hace ya varios meses, pero hasta esta próxima temporada no llega a la entidad blanca.

Florentino pagó en su momento unos 48 millones de euros por un jugador que ya está valorado en más de 60, por lo que, sin disputar ni un minuto, ya es un gran fichaje.

Endrick ha sido clave en el final de temporada con el Palmeiras y ahora ya es parte de la Selección absoluta de Brasil y se encuentra disputando la Copa América junto a Vinicius, Rodrygo y Militao.

Llega a un Real Madrid ganador y con Mbappé

Endrick llega para quedarse en el primer equipo del Real Madrid, cosa que no hicieron Vinicius y Rodrygo, por ejemplo, que pasaron primero por el Castilla.

El ex Palmeiras no hará este paso y ya sólo con esto denota la gran confianza que tienen en él.

Endrick llega a una delantera que sufrirá un gran aumento de calidad con la llegada de Mbappé con el talento ya propio de Vinicius, Rodrygo o Joselu, si se queda.

Seguramente el brasileño que ya tendrá 18 años no sea titular con el Real Madrid, al menos al principio debido a la gran competencia con la que contará, pero estamos totalmente convencidos que será un jugador importante esta temporada y marcará muchos goles con la camiseta blanca.

Archivado en: