Endrick marca la diferencia respecto a Vinicius y Rodrygo: tendrá un trato especial

Endrick llega al Madrid con una diferencia marcada con sus compañeros compatriotas y tendrá un trato especial por una buena razón

Periodista redactor
25 de Mayo de 2024
Endrick ya piensa como madridista y su gesto en redes sociales así lo confirma

La llegada de algunos futbolistas de cara a la próxima temporada es una de las mayores ilusiones que tienen los aficionados del club blanco, como por ejemplo el joven brasileño que llegará desde el Palmeiras, Endrick, quien apunta a ser una de las grandes figuras del cuadro blanco debido a sus cualidades futbolísticas.

Sin embargo, hay una diferencia bastante marcada con otros jugadores que llegaron en condiciones similares, como por ejemplo sus compatriotas Vinicius y Rodrygo, y podría parecer que este joven jugador es más consentido por Florentino, pero la realidad es diferente ya que tiene bastantes más partidos en las piernas.

No es el mismo caso

A diferencia de estos dos futbolistas cuando llegaron desde Brasil, los cuales no tenían un bagaje considerable en comparación con este futbolista que tiene casi 100 partidos ya disputados en primera división y varios de ellos con la selección mayor de su país.

Por esto y mucho más, este joven futbolista terminará llegando como un elemento para la primera plantilla, a diferencia de los otros dos que pasaron primero por el Real Madrid Castilla, y claramente lo recibirán con los brazos abiertos en el equipo.

Si bien es cierto que aún tienen que ver cómo trabaja bajo la presión de estar en uno de los clubes más poderosos del mundo del fútbol, la realidad es que la confianza que tienen sobre él es máxima y más teniendo en cuenta que entrará en uno de los mejores vestuarios que ha tenido el club en la historia.

Esperan que se vuelva leyenda

Claramente, la directiva está sumamente confiada de que este futbolista pueda formar una carrera muy exitosa en el cuadro blanco, pues por condiciones tiene todo lo necesario para sobresalir, incluso en un equipo lleno de estrellas, y volverse ese gran referente cuando ellas bajen el ritmo.