La nueva joya del conjunto merengue, el brasileño Endrick, es sin duda alguna uno de los jugadores más esperados por la afición y que definitivamente tiene la pinta de ser un futbolista diferencial para lo que será esta próxima generación de futbolistas sudamericanos.
La expectativa con este futbolista por parte de la afición es máxima debido a la calidad que ha mostrado con tan solo 17 años y que sin duda alguna ha sorprendido a propios y extraños del club blanco, pues parece tener grandes cualidades para ser un muchacho tan joven.
Pero una de las cosas que más sorprende del futbolista es sin duda alguna su forma de pensar y en una entrevista le han retado al futbolista perfecto con ocho características, y su respuesta ha sorprendido a todo el madridismo.
Puro sentimiento madridista
El joven brasileño ha puesto hasta cuatro futbolistas en activo del Real Madrid en su lista siendo de esta manera en inteligencia a Luka Modric, resistencia a Jude Bellingham, regate Vinicius Junior y pase a Toni Kroos, siendo absolutos referentes del conjunto blanco.
No obstante, en las otras categorías también citó otros cuantos futbolistas interesantes como en velocidad a Kylian Mbappé y a Cristiano Ronaldo en fuerza, que sin duda alguna ha logrado formar un futbolista con excelentes cualidades y que de existir alguien así podría ser prácticamente imparable para cualquier contrincante.
Obviamente, está sorprendido el madridismo pues el joven brasileño ha demostrado tener muy presente a los que se dan probablemente sus compañeros la próxima temporada y que, por supuesto, es un guiño claro para que los aficionados se terminen de encariñar con el jugador que está preparado para romperla toda en el Real Madrid.
Solo faltan unos cuantos meses
La llegada de este futbolista es la más ansiada por los aficionados merengues y su llegada está solo limitada a cumplir los 18 años, lo que será posterior al final de la temporada y podrá llegar a partir del verano de 2024 para empezar su desarrollo en el Madrid y tal vez volverse una estrella.