El Real Madrid ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Carlo Ancelotti vencieron al Celta de Vigo por cinco goles a dos en un partido que tuvo que irse al tiempo extra tras el tanto de Marcos Alonso desde los once metros en el minuto 93.
Los merengues llegaron a estar por delante en el marcador gracias a los tantos de Kylian Mbappé y Vinicius Jr. Sin embargo, los últimos minutos fueron un completo caos y el Celta de Vigo acabó empatando la eliminatoria.
ENDRICK, EL REY DE LA PRÓRROGA
El ariete brasileño entró en el minuto 80 cuando el partido iba 2-0. Carlo Ancelotti le quería dar varios minutos en un partido que, a priori, ya estaba casi resuelto. Sin embargo, cosas de la vida, Endrick fue la pieza clave que acabó dándole al Real Madrid medio pase a los cuartos de final.
En la segunda parte de la prórroga, el brasileño ejecutó un gran zapatazo a la media vuelta para hacer el tercer tanto de los blancos. A partir de ahí, el partido se rompió por completo y Fede Valverde sentenció la situación con otro misil de los suyos. Finalmente, Endrick marcó el quinto y definitivo con un espléndido taconazo que entró por debajo de las piernas de Iván Villar.
LA EMOCIÓN DE ENDRICK TRAS LOS GOLES
"Estos dos goles se los dedico a Rüdiger, que no ha dejado de ayudarme desde el primer día. ¡Hala Madrid!", comentó el brasileño ante los micrófonos de Real Madrid TV.
🗣️ Endrick: "Estos dos goles se los dedico a Rüdiger, que no ha dejado de ayudarme desde el primer día, HALA MADRID."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 16, 2025
QUÉ BONITO 🥹🥹🤍 pic.twitter.com/GGNUjqtWwk
Endrick, que no estaba teniendo muchos minutos, logró reivindicarse con dos tantos que, por otra parte, salvaron al Real Madrid de un auténtico desastre. El Santiago Bernabéu se marchó satisfecho a casa en una noche en la que no faltaron los goles y los pitos a varios de los jugadores.