En la SER desvelan el secreto a voces, Xavi tiene fecha de caducidad y no es el final de temporada: “Se la juega”

El puesto de Xavi peligra, según la SER, podría tener las horas contadas en caso de se tuerzan las cosas

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Marzo de 2024
En la SER desvelan el secreto a voces, Xavi tiene fecha de caducidad y no es el final de temporada
En la SER desvelan el secreto a voces, Xavi tiene fecha de caducidad y no es el final de temporada

Hace unas semanas, tras perder por tres goles a cinco frente al Villarreal en Montjüic, Xavi Hernández anunció en rueda de prensa que se marcharía del Barça al finalizar la temporada. El técnico de Terrassa quiso con esa decisión quitarle presión a los jugadores, y lo cierto es que los resultados y el juego han mejorado desde entonces.

Pero no es del todo seguro que vaya a finalizar la temporada. Laporta aceptó en un primer momento que la leyenda culé permaneciese en el banquillo hasta el 30 de junio, pero un mal resultado ante el Nápoles el martes en la vuelta de los octavos de final de la Champions, podría provocar un cambio de idea del máximo mandatario azulgrana.

Según Sique Rodríguez, Xavi tiene fecha de caducidad, un mal resultado ante el Nápoles puede ser su final

Sique Rodríguez, el periodista que destapó el Caso Negreira-Barça, ha afirmado en la Cadena Ser lo que puede suceder: “Si el Barça no pasa a cuartos de final contra el Nápoles y cae eliminado de la Champions League, creo que Xavi no acabará la temporada en el Barcelona”, afirmó el periodista catalán.

Son varias las veces que Xavi Hernández ha estado en la cuerda floja, la última, tras el empate a tres en casa ante el penúltimo clasificado de la liga, el Granada.

Xavi se la juega ante un Nápoles, tras no haber imprimido su sello al equipo, que ni gana con solvencia, ni juega bien

La cercanía con la eliminatoria ante los italianos, provocó que no se tomasen medidas drásticas, pero tras ésta, si los azulgranas no consiguen pasar a cuartos, el futuro del entrenador puede ser muy corto en la entidad culé.

Xavi llegó al Barça diciendo que no le valía con ganar uno a cero jugando mal. Y lo cierto es que, en pocas ocasiones su equipo ha jugado bien, y si ganó la liga la pasada temporada fue por la pésima segunda vuelta de un Real Madrid que tiró el campeonato.

El Barcelona ganó muchos partidos por la mínima y con un juego ramplón, esta temporada ni juega bien ni gana, el técnico no ha sabido imprimirle su sello al equipo.