En Marca sueltan el bombazo: Florentino prepara una gran venta y dan los nombres

El presidente del Real Madrid tiene claro que, si llega Mbappé, se deben producir bajas

07 de Julio de 2023
Florentino prepara una gran venta
Florentino prepara una gran venta

El Real Madrid, como el resto de los clubes, sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. El club madridista ha sabido moverse, y hasta el momento todos los anuncios oficiales que se han hecho han sido muy buenos.

El último en llegar ha sido Arda Güler, quien ha sido presentado hace apenas unos minutos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El turco ha llegado pisando fuerte a la capital de España, asegurando que no quiere salir cedido y que su deseo es poder triunfar desde ya en el Real Madrid.

Güler se suma a Fran García, Brahim Díaz, Joselu Mato y Jude Bellingham. Hasta ahora se han anunciado esas cinco incorporaciones, aunque obviamente, a nadie se le escapa, que se prevé algún movimiento más, concretamente el gran bombazo del verano: el fichaje de Mbappé.

Sin embargo, no solo se han producido altas en el equipo madridista, también algunos jugadores han hecho las maletas y se han despedido del club, como es el caso de Mariano Díaz, Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema. A ellos se les puede sumar próximamente Álvaro Odriozola, quien lo tiene prácticamente hecho con la Real Sociedad.

Además, la puerta de las salidas en el Real Madrid no está cerrada. Sigue abierta para jugadores como Lunin, Vallejo, Mendy o Lucas Vázquez. Todos ellos, si así lo quieren, también podrían salir del club.

Una venta que lo cambie todo

 

Si finalmente se ficha a Kylian Mbappé, como parece más que probable, el Real Madrid necesitaría hacer una gran venta también para poder estar más desahogados. Este verano se ha invertido bastante, y no se ha percibido nada por las ventas, por lo que habría que vender.

En este sentido, según apuntan desde Marca, los dos jugadores que están en el centro de la diana como posibles grandes ventas del Real Madrid son Aurélien Tchoauméni y Fede Valverde. Uno de los dos debería salir del club, y ambos tienen propuestas, sobretodo de la Premier League.

El Real Madrid intentará ingresar por alguno de los dos entre 80 y 100 millones de euros, lo que permitiría en cierto modo equilibrar las cuentas. Así pues, o a Valverde a Tchouaméni no les hará especial ilusión el anuncio oficial del fichaje de Mbappé.